Campus de Verano 2017 Crosspadel Sigüeiro

Abrimos el plazo de inscripción al Campus de Verano de Crosspadel Sigüeiro, un campamento en el que ya podéis inscribir a los peques para que disfruten aprendiendo a jugar al pádel y realizando actividades lúdicas de todo tipo.

En nuestro campamento se pueden inscribir niños y niñas de 5 a 13 años, y en él asistirán a clases de pádel por edades y podrán realizar diversas actividades de ocio (juegos, manualidades, cuenta-cuentos, excursiones y más) de 9:00 a 14:00 todos los días. El Campus Crosspadel tendrá lugar desde el 29 de Junio al 28 de Julio, pudiendo apuntar a niños durante todas las semanas, varias o una, según vuestras preferencias. La inscripción está abierta hasta el 19 de Junio.

Campus de Verano 2017 Crosspadel Sigueiro

 

Tarifas

campus crosspadel sigueiro verano 2017 - tarifas

Cómo inscribirse

Para inscribirse hay que descargarse la ficha de inscripción haciendo click en el enlace inferior, imprimirla, rellenarla y entregarla en la nave de Crosspadel Sigueiro junto con la documentación indicada.

Descargar Ficha Inscripción Campus de Verano Crosspadel Sigueiro

Si tenéis alguna duda o consulta adicional, podéis llamarnos al 666 566 134 o escribirnos a contacto@crosspadelsigueiro.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *